17

dic

Brindis de Fin de Año de los
Trabajadores Civiles de las Fuerzas Armadas

Brindis de Fin de Año de los <br>Trabajadores Civiles de las Fuerzas Armadas
#Actualidad

Trabajadores y trabajadoras del personal civil y docente de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y del Instituto de Obra Social de Las Fuerzas Armadas (IOSFA) celebraron el cierre del año con un brindis en la sede de ATE Capital.

El encuentro contó con la presencia del secretario de Organización Hugo Bellón y de compañeros y compañeras de los sectores del Edificio Cóndor - Vicente López - LADE, Estado Mayor General del Ejécito y Estado Mayor Conjunto, Hospital Militar, Sastrería Militar, Círculo de Oficiales de la Fuerza Aérea (Av. Córdoba), Escuela Naval, del Personal civil y docente civil de Prefectura Nacional Argentina y de Gendarmería Nacional, entre otros.

En este año se consolidó y fortaleció el grupo de trabajadores comprometidos con la actividad gremial, se logró la renovación de todos los contratos del sector y se avanzó con el reencasillamiento de cara a la aplicación del convenio colectivo. Los resultados obtenidos auguran un gran compromiso de ATE Capital de cara a un 2017 en el que el objetivo será conseguir que se fijen los valores de las unidades retributivas.

De esa manera, los trabajadores del sector despidieron el año celebrando el balance de un año de mucho trabajo y esfuerzo, con la voluntad de lograr cada vez más conquistas y de seguir creciendo como espacio. Compañeros y compañeras, ¡Felicidades!

Compartir