03

mar

Curso introductorio para nuevos delegados y delegadas

Curso introductorio para nuevos delegados y delegadas
#Formacion

Más de 100 delegados y delegadas participaron este viernes del curso introductorio de formación político-sindical, organizado por la Secretaría de Formación de ATE Capital.

Más de 100 delegados y delegadas de distintas Juntas Internas participaron este viernes del curso introductorio de formación político-sindical, organizado por la Secretaría de Formación de ATE Capital.


El encuentro es un espacio de aprendizaje, discusión y debate para los y las delegados que fueron electos por primera vez. Tiene entre sus objetivos "la reflexión sobre el rol esencial del delegado/a en la estructura del sindicato y la responsabilidad que esta tarea militante implica", destacó Gladys Zenna, Secretaria de Formación.


El curso además pretende establecer y consolidar un vínculo entre los y las delegadas de base y los dirigentes de ATE Capital.


Daniel Catalano, Secretario General, presente en el encuentro, señaló: "Nuestra tarea, como trabajadores, delegados y dirigentes sindicales, es poner en discusión cómo desde el movimiento obrero se puede generar mayor organización, para abrazar a la totalidad de los trabajadores y trabajadoras. También tenemos que pensar, y esta es también una tarea de los nuevos delegados- de qué manera generamos más herramientas democráticas para que hoy los trabajadores y trabajadoras puedan participar abiertamente".

Compartir
Fotogalería