01

dic

Nuevos beneficios y descuentos para afiliados de ATE Capital

Nuevos beneficios y descuentos para afiliados de ATE Capital
#Accion-Social #Cultura

ATE Capital realizó el lanzamiento de los nuevos convenios del Área de Culturas, que incluyen importantes descuentos en entradas, barras y talleres de más de 30 espacios y centros culturales de la Ciudad de Buenos Aires.

ATE Capital realizó el lanzamiento de los nuevos convenios del Área de Culturas, que incluyen importantes descuentos para las y los afiliados en entradas, barras y talleres de más de 30 espacios y centros culturales de la Ciudad de Buenos Aires. "Tenemos la enorme convicción de que estos convenios que estamos firmando con MECA, Clumvi y el Centro Cultural de la Cooperación (CCC), entre otros espacios y organizaciones que promueven la cultura, son sustanciales con la tarea que nos proponemos todos los días desde ATE Capital", afirmó Luciano Fernández, Secretario Gremial.


La presentación de los convenios se realizó el pasado martes 28 en el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), ubicado en Almagro, y contó con la presencia de Nicolás Daniluk y Luis "El Chino" Sanjurjo, en representación de Clumvi y el CCC, respectivamente, quienes celebraron los acuerdos y destacaron el papel de la cultura en tiempos de ajuste y neoliberalismo.


La firma de los mismos forma parte de la nueva política cultural de ATE Capital, que busca ampliar y diversificar la oferta cultural para los afiliados y afiliadas en el territorio y "responde a una necesidad de empezar a vincularnos con otros sectores que no son estrictamente sindicales pero que también están siendo agredidos por la política económica del Gobierno", agregó Emiliano Bisaro, vocal y parte del Área de Culturas.


El listado de los centros y espacios culturales de la CABA que tienen descuentos y beneficios puede consultarse en el link que está debajo de la nota y también a través de un material de bolsillo que podés pedirle a tu delegado/a o retirar por la Secretaría de Comunicación de ATE Capital (en Carlos Calvo 1378).


Durante la velada, además, la trovadora Olga Heredia y Malena D'Alessio ofrecieron su música para los más de 100  trabajadores y trabajadoras presentes.


"En la historia de nuestro pueblo, la cultura supo ser refugio, y sobre todo en estos tiempos donde todo es tan vertiginoso, tan líquido, tan inmediato y todo está tan mercantilizado, poder confluir con los compañeros y compañeras en una propuesta cultural alternativa y contrahegemónica me parece super importante", concluyó "Lucho".


MAPA-LISTADO DE DESCUENTOS Y BENEFICIOS CULTURALES

Compartir
Videogalería