04

ago

ATE Salud firmó el acuerdo mensual por la suma adicional de $6500

ATE Salud firmó el acuerdo mensual por la suma adicional de $6500
#Actualidad #Gremiales

El día lunes la Junta Interna de ATE Salud firmo junto a la Ministra de Salud Carla Vizzotti el acuerdo por una suma adicional de $6500 para trabajadores del Ministerio, el INC, INCUCAI y otros organismos descentralizados.

Desde ATE Capital saludamos que ayer en reunión con la Ministra Carla Vizzotti, el Delegado General de ATE Salud Pedro Lynn y la Delegada Adjunta Magalí Alfonso, la Jefa de Gabinete Sonia Tarragona y la representación del otro gremio firmaron el acta acuerdo para concretar la suma adicional para los salarios de todxs lxs compañerxs de Planta Permanente y Resolución 048 del Ministerio. 

La suma de 6.500 pesos será incorporada a los recibos con el concepto de bono desempeño, no remunerativo y mensual.

Es el resultado del reclamo que llevaron adelante desde esa Junta, producto de la insuficiencia de los salarios, y del trabajo y la formación adicional que cada unx de lxs compañerxs del Ministerio ha debido encarar para atravesar este contexto sanitario y los subsiguientes.

Hacemos público nuestro agradecimiento a la Ministra por este reconocimiento histórico a lxs trabajadorxs del Ministerio y a cada compañerx que participó y se organizó para lograr este objetivo.

Este complemento se incorpora tanto en el Ministerio de Salud, como al INC y al INCUCAI de ATE Salud así cómo también a los descentralizados que con sus propias representaciones avanzaron en el mismo sentido.

Compartir