19

may

Catalano: "Las diferencias dentro del Frente se tienen que resolver cara a cara"

Catalano:
#Actualidad #Gremiales

En una entrevista en FM La Patriada, Daniel Catalano habló de la crisis dentro del Frente de Todos y pidió mayor participación y apertura en el espacio político. "No me preocupa que me digan cristinista, albertista o masista por lo que declaro, me preocupa cómo resolvemos esta situación y salimos adelante", declaró.

En el marco de las discusiones alrededor del modelo económico y la inflación récord, Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital y Secretario Adjunto de la CTA de los Trabajadores a nivel nacional, dio una entrevista en FM La Patriada donde analizó la coyuntura actual y dejó importantes definiciones sobre el rol del sindicalismo y lo que vendrá.

"El modelo de Guzmán no funciona, pero la propuesta de Cristina no la conozco", señaló sobre las diferencias al interior del Frente de Todos, al mismo tiempo que pidió a sus dirigentes juntarse para aunar criterios y terminar con la incertidumbre.

"Un debate donde no hay un ida y vuelta es complicado. Tenemos la necesidad de que esta situación se resuelva lo antes posible porque la sensación es que la derecha viene con paso firme. Tiene que suceder una discusión cara a cara. El Estado está repartido entre el kirchnersimo, el massismo y el albertismo. Tienen que aunar criterios. Si no, tenés un Estado con una parálisis que daña hacia todos lados", agregó.

"Está ganando la antipolítica, por eso estamos desesperados", declaró el "Tano", al tiempo que se refirió a la necesidad de controlar los precios y de trazar un rumbo político claro de cara al 2023: "Después no sea cosa que terminemos llorando para votar entre un Larreta y un Milei porque no tuvimos la capacidad política que nos posibilite en el 2023 tener un proyecto. Después no hay que quejarse", concluyó.

Entrevista completa: https://www.fmlapatriada.com.ar/entrevista-al-tano-catalano-el-modelo-economico-de-guzman-no-funciona-pero-no-se-cual-es-la-propuesta-de-cristina/

Compartir