14

ago

Comenzó la Diplomatura para delegados y delegadas CyMAT en la UBA

Comenzó la Diplomatura para delegados y delegadas CyMAT en la UBA
#Actualidad #Formacion

Con más de 50 inscriptos, comenzó la cursada de la 3° cohorte en Diplomatura en Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo: Salud y Seguridad en el Trabajo, que tendrá una duración de 120 horas, divididas en dos cuatrimestres, y estará destinada a los delegados y delegadas de CyMAT, tanto del Estado Nacional como Municipal y Provincial.

En el marco general de los convenios que ATE Capital mantiene con la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, la Diplomatura abordará la materia con su respectiva legislación y presentará discusiones teóricas, así como la perspectiva de acción sindical en el Estado.

El acto de apertura contó con la presencia de Gladys Zena, Secretaria de Formación de ATE Capital; los Licenciados en Relaciones de Trabajo, Alexis Blanklejder y Patricia Pérez.  

“Aprovechemos al máximo la diplomatura porque es de muy buen nivel y nos deja una experiencia única porque hacemos mucho trabajo de campo en el sector”, destacó Gladys Zena.

Además, resaltó que "Nos sentimos orgullosos del plantel docente que va a desfilar por esta aula; ellos nos darán las herramientas que mejoren y nos faciliten la tarea como delegados y más que nada, nos empodere por los trabajadores y trabajadoras en los sectores para hacer respetar y hacer valer nuestros derechos”.

“Nosotros tenemos una premisa básica y es que la salud y la seguridad no se negocian”, aseveró.

Compartir
Fotogalería
Comenzó la Diplomatura para delegados y delegadas CyMAT en la UBA Comenzó la Diplomatura para delegados y delegadas CyMAT en la UBA Comenzó la Diplomatura para delegados y delegadas CyMAT en la UBA