31

ene

Continúa la Campaña de Inclusión Tecnológica

Continúa la Campaña de Inclusión Tecnológica
#Actualidad #Formacion

En el aula extendida de la Secretaría de Formación de ATE Capital ubicada en el barrio de Monserrat, se dió continuidad a la Campaña de Inclusión Tecnológica para Personas Mayores.

La Campaña consiste en una serie de cursos de informática básica que se dictarán los lunes y jueves de forma gratuita. Esta Campaña se enmarca en una serie de iniciativas presentadas por el Frente de Personas Mayores y que acompañamos desde el Consejo Directivo de ATE Capital en la búsqueda de “mejorar la calidad de vida del conjunto de nuestros compañeros y compañeras mayores”. Aunque ante la demanda ya se abrió un curso para afiliados y afiliadas y familiares para todas las edades.

Las clases son dictadas por Jorge Esquivel quien cuenta que “existe una gran demanda por parte de los mayores, pero otro segmento etario importante son los que están en edad laboral, los cuales demandan programas que se exigen en diferentes trabajos”.

En cambio, los adultos mayores, se sitúan más en cosas mas simples como la utilización y almacenamiento de datos, correo y búsqueda de información. Según los nuevos alumnos como Luis, “empezar con la informática era un horizonte lejano en el cual parecía solo destinado a los mas jóvenes- y agregó- hay que animarse a “la maquinita” porque a cualquier edad esta bueno superarse y aprender”.

Los interesados pueden realizar consultas al teléfono 15-5595-6406 o bien escribir un mail a formacionatecapital@gmail.com

Compartir
Fotogalería
Continúa la Campaña de Inclusión Tecnológica Continúa la Campaña de Inclusión Tecnológica Continúa la Campaña de Inclusión Tecnológica