06

feb

El Torneo "Peón Vuelve" fue un éxito

El Torneo
#Actualidad #Cultura

Más de 150 ajedrecistas participaron el pasado domingo del XXXI Torneo de Ajedrez "Peón Vuelve", que volvió a jugarse en ATE Capital y ya es un clásico para nuestro sindicato.

Diego de los Santos, trabajador del Ente y Vocal del Consejo Directivo, estuvo presente en la jornada y destacó la masiva participación en el Torneo. "Para nuestra seccional es muy importante que ATE sea el articulador de distintas actividades con organizaciones del campo popular", destacó. 

En cuanto a lo deportivo, y tras largas horas de competencia, Carlos Axarlian se quedó con el primer puesto, mientras que Nahuel Díaz y Ángel Soria completaron, en ese orden, el podio.

"Entre los participantes, además, estuvieron presentes "los Maestros Internacionales Juan Carlos Hase, Fabián Fiorito y Marino Cid, y los Maestros FIDE Raúl Lapicki, la MF femenina Daniela Fantini, el Campeón Panamericano Sub-10 Martín de la Cruz, el Campeón Metropolitano sub-12 Joaquín Fiorito y el Campeón Metropolitano sub-10 Francisco Fiorito", informaron desde la organización del Torneo dominguero que otra vez recibió el nombre "La Unidad es el Camino".

La tabla de posiciones final y los resultados de las siete rondas se pueden consultar acá.

Compartir
Fotogalería
El Torneo El Torneo El Torneo El Torneo