16

dic

¡Fuera mafiosos de CABA!

¡Fuera mafiosos de CABA!
#Actualidad #Gremiales

Junto a una multitud, movilizamos desde el Ministerio Público Fiscal al Ministerio de Seguridad y Justicia para exigir el #JuicioPolítico al ministro Marcelo D'Alessandro y al Fiscal General de la Ciudad Juan Bautista Mahiques.

Con total impunidad, ambos funcionarios de Larreta participaron en octubre pasado del viaje al Lago Escondido junto a jueces, directivos de Clarín y agentes de inteligencia y luego trataron de ocultarlo, con audios vergonzosos que trascendieron y los expusieron.

Sin embargo, ellos siguen en sus cargos encubiertos por Horacio Rodríguez Larreta, con privilegios y sueldos millonarios, impartiendo "justicia".

"Marchamos para denunciar a D'Alessandro y a Mahiques porque ellos forman parte de la desestabilización de la democracia. Esta es una gran movilización en defensa de la democracia", afirmó Daniel Catalano y señaló el rol de ambos en la persecución a Cristina.

Mientras el Partido Judicial avanza contra Cristina, mantiene presa a Milagro y va por la proscripción del peronismo, estos jueces y fiscales que conforman una verdadera mafia judicial se nos ríen en la cara. Por eso decimos BASTA.

¡Juicio Político YA!

#FueraMafiososDeCABA

#LaUnidadEsElCamino

Compartir