11

sep

Inolvidable Festival del Día de les Niñes en ATE Capital

Inolvidable Festival del Día de les Niñes en ATE Capital
#Actualidad #Cultura

¡Gracias a todos por el maravilloso Día de la Niñez que pasamos juntos! Fue hermoso compartir sus risas, sus abrazos, el cariño de sus seres más queridos. Las y los que trabajamos para que sea un día de fiesta inolvidable lo disfrutamos realmente, esperamos que ustedes y sus familias también. En estos momentos difíciles, la felicidad de nuestros niñes es todo. ¡Gracias!

"Como cada año, en ATE Capital celebramos el Día de les Niñes a lo grande, con más de 1700 personas que integran esta gran familia estatal. Juegos, pintura, teatro, música y mucho amor para brindarle a nuestros afiliados y afiliadas lo mejor en una jornada hermosa, que en medio de tanta lucha y resistencia, es una bocanada de aire para redoblar esfuerzos", señaló nuestro secretario general Daniel Catalano.

Además de bandas como Valor Vereda y Los Cazurros, los más chicos pudieron disfrutar de inflables gigantes, cabinas de fotos, pochóclos, nubes de azúcar, rincón de escritura, rincón de plástica, kermesse gigante, palestra de escalada, autitos chocadores, tejos de aire, metegoles, payasos, malabaristas, rincón de terapia con mascotas, carpa de los sentidos para niñes con discapacidades (organizada por el Área de Discapacidad de nuestro sindicato) regalos, sorteos y muchas pero muchas sorpresas más en familia y entre compañeres.

Compartir
Fotogalería
Videogalería