28

abr

Panissa: "Hoy hay más de 20.000 trabajadores precarizados cobrando salarios de miseria"

Panissa:
#Actualidad #Gremiales

Concentramos en el Ministerio de Hacienda porteño por reapertura de paritarias, recomposición salarial y el Pase a Planta de todes les contratades. En el marco de un cese de actividades, cientos de delegadas y delegados de diferentes Organismos del GCBA y nacionales se hicieron presente en el Ministerio que se encontraba con las puertas cerradas y con un cordón policial que nos rodeaba.

Hubo radio abierta para denunciar y visualizar diferentes problemáticas que sufren les trabajadores bajo la política de precarización de Horacio Rodríguez Larreta.

"En la Ciudad más rica del país las y los trabajadores son pobres y acá hay un Sindicato que lo viene a decir, que lucha para dar vuelta esta realidad y que afilia a contratados y contratadas. Hoy hay más de 20.000 trabajadores precarizados cobrando salarios de miseria", denunció Agustina Panissa , Secretaria Adjunta de ATE Capital frente al Ministerio.

¡Ningún estatal debajo de la línea de pobreza!

Compartir
Fotogalería
Panissa: Panissa: Panissa: Panissa: Panissa: Panissa: Panissa: Panissa: Panissa: Panissa: Panissa: Panissa: Panissa: Panissa: Panissa: Panissa: