22

abr

Convenio con el Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortíz

Convenio con el Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortíz
#Actualidad #Formacion

Entre los objetivos generales del convenio se encuentra establecer relaciones para promover la formación, producción de materiales educativos y la investigación ligada al mundo del trabajo a través de labor conjunta.


ATE y el CESO acordaron desarrollar actividades de cooperación institucional, asistencia técnica y académica, con el objetivo de realizar actividades conjuntas tales como:

 

  • Intercambio de información, con periodicidad acorde con los plazos que se establezcan para la consecución de los objetivos fijados.

  • Producción de material bibliográfico y audiovisual sobre investigaciones, estudios y toda otra actividad que se considere expresamente de interés para cumplir los objetivos y fines de ambas instituciones.

  • Intercambio de investigadores en líneas de interés común, asegurando la disponibilidad de expertos/as, para posibilitar reuniones técnicas de asesoramiento, y de formación.

  • Actividades conjuntas de formación e investigación.

  • Programas y proyectos de cooperación e intercambio vinculados al mundo del trabajo.

  • Participación conjunta en capacitaciones, trabajos, estudios, productos y cualquier otro resultado de la asociación y en conferencias, jornadas, exposiciones y demás eventos, tanto nacionales como internacionales.

  • Difusión de los resultados obtenidos de la cooperación.

Por otra parte, el convenio no genera erogación de dinero a ninguna de las partes.

 

En la firma del convenio estuvieron presentes Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital; Manolo Sueiro, Secretario General Adjunto; Gladys Zena, Secretaria de Formación; junto a Andrés Asiain por parte de CESO y Flavia Toscano y Maximiliano Uller del Equipo de investigación de la Secretaria de Formación.

Compartir