07

ago

Encuentro con diputados del Frente para la Victoria
de cara a la Marcha Federal

Encuentro con diputados del Frente para la Victoria <br>de cara a la Marcha Federal
#Actualidad #Gremiales

El encuentro giró en torno a la importancia de la unidad del movimiento obrero de cara a la resistencia a la contraofensiva neoliberal

En el marco de una serie de encuentros que la conducción de ATE Capital viene realizando de cara a la Marcha Federal, el Secretario General Daniel Catalano, junto a Juan Manuel Sueiro –Secretario Adjunto- y Luciano Fernández –Secretario Gremial-, se reunieron con los diputados nacionales Andrés Larroque y Máximo Kirchner. De la reunión participaron también los diputados provinciales Lauro Grande y Miguel Funes; los legisladores porteños Javier Andrade y Paula Penacca; y Mariano Recalde, dirigente del Frente Para la Victoria.


El encuentro giró en torno a la importancia de la unidad del movimiento obrero de cara a la resistencia a la contraofensiva neoliberal; la defensa de los convenios colectivos, así como de las fuentes laborales; que aparecen como objetivos prioritarios en esta etapa.


Luego de la reunión, el diputado nacional Máximo Kirchner encabezó junto al titular de ATE Capital, Daniel Catalano, un plenario con más de un centenar de delegados sindicales en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado -en Carlos Calvo 1378- . Daniel Catalano, expresó que el objetivo del encuentro era "profundizar la articulación que venimos trabajando hace muchos años, porque estamos convencidos de la necesidad de fortalecer un proyecto nacional y popular con inclusión social".


Al comenzar su discurso, Máximo agradeció la cálida bienvenida de los delegados y militantes de ATE Capital y definió como "una caricia al alma que en las canciones que cantan estén presentes Néstor y Cristina", al tiempo que recordó que "si hubo algo que caracterizó siempre a nuestras movilizaciones es la alegría, por eso les agradezco ser recibido de esta manera. Sin alegría no va a ser posible enfrentar los tiempos que vienen".