04

nov

Masivo paro y movilización

Masivo paro y movilización
#Actualidad #Gremiales

En una Plaza de Mayo colmada por más de 100 mil personas, ATE Capital marchó junto a las dos CTA y más de 50 organizaciones políticas, gremiales y estudiantiles; para repudiar el ajuste, la pobreza y el hambre, y exigir la reapertura de paritarias.

En una nutrida columna, movilizaron miles de compañeros enrolados en ATE Capital, reclamando al gobierno por las políticas llevadas adelante en los últimos 11 meses, y exigiendo la libertad de Milagro Sala, presa política del gobierno de Macri y Morales.


Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital, colgó una remera con el rostro de la líder de la Tupac Amaru y se dirigió a la multitud diciendo que “nosotros estamos en esta Plaza para decirle al gobierno de Mauricio Macri que no vamos a retroceder ni un centímetro en nuestros derechos.” Además, el dirigente resaltó la importancia de la unidad del movimiento obrero en la resistencia a las políticas de exclusión.


Finalmente, Catalano recordó el aniversario del No al ALCA, refiriéndose al 5 de noviembre de 2005 cuando los presidentes de Argentina, Brasil y Venezuela lograron enterrar el proyecto de la administración Bush.


Compartir