10

ago

Noticia

Finalizó otra edición de nuestro querido Festival Infantil de Invierno

Bajo el lema Hasta que vuelvan los abrazos, miles de hijes, nietes y sobrines de nuestros afiliades participaron de otra edición del Festival Infantil de Invierno desde sus hogares. Cantaron, bailaron, jugaron, disfrutaron y soñaron en cada uno de los talleres que se realizaron de manera virtual desde el lunes 19 hasta el sábado 31 de Julio. A pesar de las distancias que conlleva esta pandemia, desde Ate Capital seguimos adelante comprometides en acompañarles en esta etapa tan difícil de nuestra historia común.

#Accion-Social #Cultura

29

abr

Noticia

ATE Capital en la 45° Feria Internacional de Libro

Por tercer año consecutivo ATE Capital se presentó en uno de los escenarios más importantes de la Cultura: la 45° Feria Internacional del Libro. Con la convicción de que las y los trabajadores son el centro de la cultura popular, entendida como herramienta de transformación y no como negocio, en el stand 154 de Radar de los Trabajadores en el pabellón azul, nuestro gremio abrió las puertas a todo el público.

#Actualidad #Accion-Social #Cultura

06

dic

Noticia

Recicladores Urbanos llegan al cine para contar su historia

Se estrenó en el Cine Gaumont el documental de la Cooperativa de Trabajo Las Madreselvas que refleja el esfuerzo creativo y consistente de hombres y mujeres que aprendieron a valorar progresivamente la organización colectiva. Como se titula la crónica, los recicladores y recicladoras se animan a contar “una historia de amor y de lucha”.

#Ambiente #Cultura

05

dic

Noticia

Firma de convenio con la “Fundación Mercedes Sosa para la Cultura”

Para promover acciones conjuntas que redunden en beneficios para los afiliados y colaborar mutuamente en la organización de eventos culturales, sociales y de distinta índole de interés estratégico para ambas instituciones, entre otros objetivos, se firmó

#Accion-Social #Cultura

14

jul

Noticia

Pim Pau desembarca por segunda vez en ATE Capital

Pim Pau es un espectáculo que nace del encuentro de artistas multifacéticos para crear material artístico-pedagógico para niños y niñas en formato audiovisual. Una idea que invita a jugar a través del arte y a aprender a través del juego. La propuesta se

#Accion-Social #Cultura