03

oct

Noticia

JORNADAS PARA ADOLESCENTES hijes de afiliades

El día sábado 21 de octubre realizaremos la quinta jornada para adolescentes, desde las 9 a 18 horas, en la Ciudad Deportiva Don Bosco - Aldo Bonzi.

#Accion-Social

31

ago

Noticia

Nuevo Espacio Popular de Arte y Culturas

El Espacio Popular de Arte y Culturas es una iniciativa conjunta de la Asociación de Músicos y Músicas Independientes de Buenos Aires (AMIBA) y ATE Capital en la que buscamos garantizar el acceso a actividades y cursos culturales gratuitos para todes les afiliades.

#Accion-Social

30

jun

Noticia

Cronograma Festival de Invierno "Tiempo de Crear"

¡Queridas familias de ATE, ¡Gracias por acompañarnos una vez más!

#Accion-Social

03

may

Noticia

ATE Capital en la 47° Feria Internacional del Libro

Como todos los años desde el 25 de abril al 13 de mayo se pueden disfrutar del evento cultural más importante de Buenos Aires. ATE Capital participa en el stand 3213 de Radar de los Trabajadores en el pabellón Ocre. La actividad fue organizada por el Área de Cultura de la Secretaría de Acción Social.

#Actualidad #Accion-Social

01

ago

Noticia

Masiva concurrencia al Festival Infantil de ATE Capital

Miles de niñas, niños y niñes disfrutaron del Festival Infantil "Tiempo de Crear" que se desarrolló durante las Vacaciones en el Teatro Margarita Xirgú - UNTREF y en el Centro Cultural Matienzo.

#Actualidad #Accion-Social

26

jul

Noticia

Turismo Social con ATE Capital: tres contingentes viajaron a Chapadmalal

Más de 300 personas entre afiliades y sus familias viajaron al Sur de la Provincia de Buenos Aires y disfrutaron del Complejo Turístico Chapadmalal (Monumento Histórico Nacional) durante cinco días y cuatro noches.

#Actualidad #Accion-Social

08

jul

Noticia

Programa de Actividades del Festival Infantil 2022

Queridas familias de ATE, ¡Gracias por acompañarnos una vez más! Seguimos adelante con nuestro amado Festival Infantil de Invierno, este año la propuesta vuelve a la presencialidad con espectáculos en el Teatro Margarita Xirgu - UNTREF y con talleres en el Centro Cultural Matienzo

#Accion-Social

13

may

Noticia

Feria del Libro: ATE Capital en el stand de RADAR Intersindical de Cultura

Con charlas, debates y el pre-lanzamiento de "Bombo es Lucha", nuestro Sindicato se hizo presente en la Rural con la convicción de que las y los trabajadoras son el centro de la cultura, entendida como herramienta de transformación y no como negocio. "Pensamiento y acción", fue la consigna de la jornada.

#Actualidad #Accion-Social

Cargar más