27

feb

Noticia

Nos guía la lucha de las trabajadoras revolucionarias

En el marco del #8M desde nuestra organización gremial reivindicamos a las luchadoras incansables que nos representan, para ello generamos un material de difusión - visibilización que se puede descargar en PDF e imprimir.

#Actualidad #Géneros

05

nov

Noticia

¡Acompañanos a protagonizar!

Cumplimos 30 Marchas del Orgullo. El evento histórico y político más importante de la diversidad sexual en la Argentina, que reúne tortas, maricas, travestis, trans, bi, intersex, asexuales, pansex, no binaries, queers y más.

#Actualidad #Géneros

03

mar

Noticia

Hacia el 4 Paro Internacional Feminista

Les trabajadores estatales mujeres, lesbianas, travestis, trans y no binaries, organizades y sindicalizades paramos y marchamos este 9 de marzo.

#Actualidad #Géneros

22

nov

Noticia

La Licencia Especial por Violencia de Género es un hecho en el Ministerio de Seguridad

Gracias a la organización, la lucha y la perseverancia de las compañeras, las trabajadoras que son víctimas de violencia de género, tanto en el ámbito laboral como intrafamiliar, van a poder acceder mediante denuncia judicial, policial o administrativa, a una Licencia de 5 días, ampliables a 15 y prorrogables si es necesario.

#Actualidad #Géneros

09

ago

Noticia

"En esta lucha estamos todas unidas; hicimos paro y vigilia y ahora vamos por más"

En unidad con las compañeras sindicalistas de las CTA, ATE Capital paró y movilizó al Congreso para #QueSeaLey. Una multitud acompañó el reclamo por Aborto Legal, Seguro, y Gratuito y mantuvo la vigilia hasta la madrugada. Aunque les senadores rechazaron el proyecto, ya no hay vuelta atrás: es imposible detener esta marea. El cambio es irreversible. #AbortoLegalYa

#Actualidad #Géneros

04

jun

Noticia

#NiUnaMenos Por todas las pibas que nunca volvieron

Junto a las CTA y la Corriente Federal de los Trabajadores (CGT), las y los trabajadores estatales marchamos en una imponente columna de #MujeresSindicalistas de Congreso a Plaza de Mayo

#Actualidad #Géneros