10

abr

Noticia

"ATE tiene una historia dentro del Peronismo y del Movimiento Obrero que no puede ser negada"

Después de años de investigación, fue presentado en nuestro sindicato el libro "ATE: De Libertario Ferrari a Germán Abdala. Protagonismo sindical y lucha por la Liberación Nacional" con la presencia de Juan Carlos Ybarra, Cecilia Castro y Daniel Catalano.

#Actualidad #Formacion #Cultura

31

oct

Noticia

"Es fundamental que los sindicatos podamos intervenir en las políticas públicas"

Pelear por salarios y condiciones de trabajo, pero también discutir e incidir en el diseño de políticas públicas. Bajo esa impronta, desde ATE Capital participamos esta semana del III Congreso Nacional de Estado y Políticas Públicas, organizado por FLACSO Argentina (sitio oficial) y el Centro Cultural de la Cooperación.

#Actualidad #Formacion

28

abr

Noticia

Opinión: Construir nuestro propio conocimiento nos libera.

Llilan Capone escribe a propósito del Día mundial de la salud laboral. Reflexiona en torno a las posibles estrategias sindicales para intervenir el problema.

#Formacion

30

nov

Noticia

Se lanzó el “Programa Universitario sobre Empleo”

El pasado 24 de noviembre la Facultad de Sociales de la UBA junto a 22 sindicatos entre los que se encuentra ATE Capital, firmaron el acta de creación del Consejo Asesor Sindical en el marco del Programa Universitario sobre Empleo.

#Actualidad #Formacion

29

nov

Noticia

ATE Capital firmó convenio con el Centro de Estudios Históricos, Políticos y Sociales Felipe Varela

El convenio consiste en brindar formación y capacitación para afiliados y afiliadas como así también la de sus cuerpos de Delegados y Delegadas, con el compromiso de construir un Estado más inclusivo, justo y soberano.

#Actualidad #Formacion

28

jun

Noticia

Convenio de cooperación con la Procuración General de la Nación

El secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, y la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto

#Actualidad #Formacion

06

may

Noticia

Firma de convenio con FLACSO

El mismo tendrá como objetivo implementar acciones tendientes al desarrollo, en forma conjunta, de proyectos de carácter académico, científico y cultural de interés común para las instituciones.

#Actualidad #Formacion