19

oct

Cultura: Revolver

Cultura: Revolver
#Accion-Social #Cultura

Desde el Área Culturas de ATE Capital, recomendamos la obra de teatro Revolver, destacada por sus actuaciones, dirección y puesta en escena. Las funciones son los sábados y hay 2x1 para afiliados.

El Grupo Vania, laboratorio teatral, integrado por Julio Bona y Facundo García Dupont nos presenta una obra rupturista que comienza cuando se abren las puertas de Habitar Gómez. El público es recibido con una agradable copa de vino mientras ingresa a una sala de exposiciones y sin darse cuenta pasará a ser parte de este Thriller.


Guzmán y Benavídez, deben cumplir una tarea profesional encargada por el Polaco, su jefe, con quien se mantienen comunicados vía celular. En esa tarea toman relevancia las redes sociales, existen secretos entre ellos que se develan en el afuera a través de celulares, tablets y el rol que cumple cada uno en los grupos de whatsap.


La puesta en escena se destaca por contar con varios planos, la historia se cuenta en tiempo real utilizando elementos que otorgan verosimilitud a la misma, los diálogos entre los personajes son amables, dan cuenta de cierta confianza, camaradería, lo que nos introduce en el conflicto en forma paulatina y tensa hasta llegar al quiebre propio del género.


“Revolver” logra atrapar a los espectadores en una trama tensa, un vínculo irónico y cruel entre los personajes que nos mantiene a la expectativa hasta llegar al desenlace.


Desde el Área Culturas de ATE Capital recomendamos la Obra Revolver, destacada por sus actuaciones, dirección y puesta en escena.


Sala: Habitar Gómez Espacio Cultural, Valentín Gómez 3155, CABA. Sábados 21 hs. 2 X 1 para afiliados/as (contra presentación de carnet y documento).


Podés reservar tus entradas haciendo click acá

Compartir