resultados de búsqueda:

Derechos-Humanos

175 resultados

Buscar en

Actualidad (73) - Ambiente (1) - Cultura (1) - Derechos-Humanos (96) - Formacion (1) - Géneros (1) - Gremiales (5) - Niñez (2)

09

abr

Noticia

ES MOMENTO DE ACTIVAR UN GRAN PARO NACIONAL

En conferencia de prensa, Daniel Catalano, secretario general de ATE capital, explicó los alcances de la denuncia que se realizó en el Fuero Penal que recayó en el Juzgado Correccional N° 11. Desde ATE Capital y el conjunto de organizaciones del campo popular no vamos a tolerar militarización de los puestos de trabajo, la policía armada amedrentando a los y las trabajadoras que luchan ante los despidos arbitrarios del Gobierno Nacional.

#Actualidad #Gremiales #Derechos-Humanos

18

sep

Noticia

¡Ni un trabajador menos en la Secretaría de Derechos Humanos!

Cientos de estatales llevamos adelante una jornada de lucha en la ex ESMA contra los despidos y en defensa de las políticas públicas de derechos humanos.

#Actualidad #Gremiales #Derechos-Humanos

17

ene

Noticia

Desmantelan el área de Derechos Humanos del Ministerio de Defensa

Con una conferencia de prensa en la sede de la Asociación Permanente por los Derechos Humanos (APDH), denunciamos el vaciamiento de las políticas públicas de DDHH en el Ministerio de Defensa y el ataque a las políticas públicas que posibilitan el juzgamie

#Gremiales #Derechos-Humanos

27

dic

Noticia

Junto a las Madres y Abuelas, marchamos a Defensa contra los despidos y el desmantelamiento de áreas estratégicas

Los 70 trabajadores despedidos fueron notificados telefónicamente en las vísperas de Navidad e implican el desmantelamiento de las políticas de género y derechos humanos del Ministerio.

#Gremiales #Derechos-Humanos

22

ene

Noticia

Daniel Catalano: “No podrán destruir la memoria”

ATE Capital se manifestó en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA) tras los despidos en la Secretaría de Derechos Humanos, el Centro Ulloa, el Programa Verdad y Justicia, entre otros.

#Actualidad #Gremiales #Derechos-Humanos