resultados de búsqueda:

Niñez

83 resultados

Buscar en

Accion-Social (4) - Actualidad (49) - Cultura (7) - Derechos-Humanos (3) - Formacion (10) - Géneros (1) - Gremiales (17) - Niñez (32)

11

may

Noticia

Feria del Libro: ATE Capital participó en el stand de RADAR de las y los trabajadores

En el corazón de la Sociedad Rural, el Área Culturas de ATE Capital desarrolló actividades para todas las edades con los trabajadores y las trabajadoras del Estado como los grandes protagonistas.

#Actualidad #Accion-Social #Cultura

05

dic

Noticia

Firma de convenio con la “Fundación Mercedes Sosa para la Cultura”

Para promover acciones conjuntas que redunden en beneficios para los afiliados y colaborar mutuamente en la organización de eventos culturales, sociales y de distinta índole de interés estratégico para ambas instituciones, entre otros objetivos, se firmó

#Accion-Social #Cultura

31

jul

Noticia

Más de 5000 niños y niñas disfrutaron el Festival de Invierno de ATE Capital

Culminó el Festival de Invierno que se llevó a cabo en el Centro Cultural Leopoldo González y en el Teatro Margarita Xirgu. Bajo el lema “Todos los derechos para todos los niños y las niñas”, familiares de afiliados, padres y abuelos disfrutaron de unas v

#Accion-Social #Cultura

24

ago

Noticia

Festejos en el mes del niño

Este año quisimos hacer algo diferente. Por eso, pensamos una propuesta que priorizara la integración familiar con espectáculos de calidad, para celebrar en agosto el mes de la niñez.

#Accion-Social #Cultura