06

dic

La Multisectorial de la CABA realizó un plenario abierto en el Hotel Bauen

La Multisectorial de la CABA realizó un plenario abierto en el Hotel Bauen
#Actualidad

El plenario realizó un repaso positivo acerca de lo trabajado durante el año 2016 en el espacio colectivo y analizó la situación económica y tarifaria.

 Asimismo se reafirmó la voluntad de las distintas organizaciones y de las multisectoriales comunales de profundizar el trabajo articulado frente al ajuste.


Más de 150 compañeros y compañeras de Cooperativas, Empresas Recuperadas, Centros Culturales, Clubes de Barrios, Pymes y vecinos organizados, gremios entre los que se encuentra ATE Capital y consumidores contra el tarifazo en los servicios públicos se reunieron en el Hotel Bauen para repasar, analizar y reafirmar  la unidad del campo popular.


Humberto Rodríguez, Secretario Administrativo de ATE Capital, desarrolló la coordinación del encuentro, resaltó “la importancia del espacio multisectorial como herramienta de resistencia y construcción de alternativas”.


Otro de los puntos importantes fue  festejar que la Cámara de Senadores de la Nación aprobó un proyecto ley  que expropia el hotel y se los entrega a los trabajadores que lo gestionan hace más de diez años.


Al mismo tiempo, el Secretario General Adjunto, Juan Manuel Sueiro,  en su intervención valorizó la unidad de los trabajadores de la multisectorial e instó a “seguir trabajando contra las políticas que afectan al campo popular”.


El próximo 19 de diciembre  a las 18 hs. se realizará un nuevo plenario en la cual se aprobará el documento con las propuestas y definiciones que se han planteado y construido en este ámbito. 

Compartir