resultados de búsqueda:

Miradas

33 resultados

Buscar en

Accion-Social (1) - Actualidad (25) - Ambiente (1) - Cultura (6) - Derechos-Humanos (1) - Formacion (5) - Géneros (4) - Gremiales (1) - Niñez (3)

16

dic

Noticia

La 2da Edición de la Diplomatura de Géneros entre ATE Capital y la UBA fue un éxito

Más de 100 compañeras trabajadoras estatales de todo el país completaron la cursada y conforman la segunda cohorte de la "Diplomatura en Promoción de Políticas de Género y Abordaje a las Violencias", que nació en 2019 y este año contó con financiamiento del FoPeCap.

#Actualidad #Formacion #Géneros

14

may

Noticia

Lanzamos la segunda cohorte para la “Diplomatura FOPECAP en promoción de políticas de género y abordaje a las violencias”

La iniciativa, que nació en el 2019, sigue creciendo y creando conciencia feminista y fortaleciendo la formación en una triangulación novedosa entre: sindicalismo, Estado y Universidad pública.

#Actualidad #Formacion #Géneros

16

jul

Noticia

Pandemia y respuesta estatal

Las políticas del Estado sueco frente a la pandemia

#Actualidad #Formacion

28

abr

Noticia

Opinión: Construir nuestro propio conocimiento nos libera.

Llilan Capone escribe a propósito del Día mundial de la salud laboral. Reflexiona en torno a las posibles estrategias sindicales para intervenir el problema.

#Formacion

07

jun

Noticia

Primer encuentro del curso de perfeccionamiento
Políticas Públicas e Intervenciones

El miércoles 1 de junio se lanzó en la sede de ATE Capital el Curso de perfeccionamiento "Políticas Públicas e Intervenciones", organizado conjuntamente entre nuestra área Área de niñez y la Dirección de la Carrera de Trabajo Social de la UBA.

#Formacion #Niñez