resultados de búsqueda:

Discapacidad

60 resultados

Buscar en

Accion-Social (6) - Actualidad (38) - Cultura (2) - Discapacidad (14) - Formacion (5) - Géneros (1) - Gremiales (11) - Niñez (1) - SINEP (1)

10

feb

Noticia

Lanzamiento de la Agenda de Formación 2023

Con la participación de más de 60 Juntas Internas y Sectores de Trabajo, con sus respectivos Secretarios/as de Formación y/o cuerpo de delegados, ATE Capital lanzó las distintas ofertas y propuestas de Formación para el corriente año.

#Actualidad #Formacion

10

sep

Noticia

Concluyeron los Cursos de Violencia Laboral y RCP

Ambos cursos fueron abiertos para afiliades de ATE Capital y otorgaron créditos SINEP

#Actualidad #Formacion

13

jul

Noticia

Manual de Violencia Laboral

Presentamos el manual actualizado de Violencia Laboral, cuyo original fue propuesto en el año 2019 por la Red Intersindical de Violencia Laboral y puesto a consideración de les compañeres delegades estatales y las áreas de Género, Diversidad Sexual, Discapacidad, DD.HH, Niñez y Adolescencia y Pueblos Originarios de nuestro gremio.

#Formacion

25

jun

Noticia

“Debemos diseñar políticas públicas para sostener relaciones igualitarias”

Luego del curso de capacitación sobre “conceptualización y politización para la inclusión laboral de personas con discapacidad en el Estado” que fuera organizado por el Área de Discapacidad de nuestro gremio, Ana Vallejos y Gabriela Balussi, delegadas de ATE, nos contaron sobre las “barreras sociales a vencer” en una sociedad donde la discapacidad esta sólo signada por un concepto erróneo de lo que es “la normalidad” y predomina la diversidad. También el encuentro tuvo como objetivo concientizar a las y los trabajadores sobre la inclusión de las personas con discapacidad, la lucha del colectivo por la igualdad de derechos y oportunidades para conquistar una nueva ley de la Democracia.

#Actualidad #Formacion #Discapacidad

17

jul

Noticia

Finalizó el Curso de Formación Político-Sindical para Delegados y Delegadas

El martes 17 de julio finalizó la primera cohorte del I Curso de Formación Político Sindical para Delegados y Delegadas, organizado por la Secretaría de Formación de ATE Capital.

#Actualidad #Gremiales #Formacion