resultados de búsqueda:

Géneros

100 resultados

Buscar en

Accion-Social (5) - Actualidad (66) - Cultura (1) - Derechos-Humanos (1) - Formacion (17) - Géneros (42) - Gremiales (11) - SINEP (1)

06

mar

Noticia

#8M PARO INTERNACIONAL FEMINISTA

En el Paro Internacional Feminista presentamos un documento dejando en claro cuál es la posición del colectivo de nuestra organización. El mismo se puede descargar desde el cuerpo de la nota en formato PDF.

#Géneros

27

feb

Noticia

Nos guía la lucha de las trabajadoras revolucionarias

En el marco del #8M desde nuestra organización gremial reivindicamos a las luchadoras incansables que nos representan, para ello generamos un material de difusión - visibilización que se puede descargar en PDF e imprimir.

#Actualidad #Géneros

07

dic

Noticia

Nadin Smith: "Al Ministerio de Mujeres ellos no vienen para ajustar, vienen a recortar derechos"

El Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad, Trabaja por los derechos de las mujeres y diversidades sexuales frente a toda forma de desigualdad y violencia, para la construcción de una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria. Se trata del Ministerio que Javier Milei, Presidente Electo de la Nación, quiere cerrar, “no voy a pedir perdón por tener pene; no tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre blanco, rubio y de ojos celestes; todos somos iguales ante la ley”, argumentó en campaña. Nadin Smith, delegada de comunicación en el Organismo, trabajadora del Programa Travesti Trans, e integrante del Consejo Directivo de ATE Capital, cuenta cómo se preparan los y las trabajadoras para la nueva etapa de resistencia y de cerrarse cómo impactaría en las políticas públicas de género.

#Actualidad #Géneros

20

oct

Noticia

Por el derecho al futuro que soñamos

Desde la Secretaría de Géneros de la CTA Nacional y en conjunto con la CTA de la Ciudad, conformamos y elaboramos un material de difusión de porqué los y las trabajadoras votamos a Sergio Massa este próximo domingo.

#Actualidad #Géneros

14

oct


03

jun

Noticia

3J: No hay solución transfeminista sin voluntad política

El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad se construyó como resultado de una demanda histórica del movimiento transfeminista. Se sostiene sobre la certeza de que las violencias por motivos de género suceden todos los días en todos los ámbitos de nuestra sociedad y debe ser urgente y prioritario construir una agenda que promueva la igualdad de género.

#Géneros

09

mar

Noticia

8M: "Con esta Justicia no hay derechos ni democracia. La deuda es con les y las trabajadoras"

Cientos de trabajadoras estatales marchamos al Congreso de la Nación. ATE Capital concentró junto a la CTA Ciudad en la intersección de las calles Av. De Mayo y Salta, encabezando nuestro sindicato por primera vez la columna de la CTA Nacional.

#Actualidad #Géneros

03

mar

Noticia

8M#:Previa para marchar con nuestro sindicato

Realizamos la previa de les y las trabajadoras rumbo al #8M para seguir organizándonos colectivamente y construyendo un sindicato feminista y popular.

#Actualidad #Géneros

Cargar más