02

mar

Noticia

La vacante es un derecho

Desde hace más de 12 años que la situación educativa en la Ciudad de Buenos Aires viene empeorando. Hoy faltan 55 mil vacantes para nuestrxs hijxs. Esto es parte del embate del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña contra el *derecho social a la educación* y no hace más que mostrar lo que es un plan sistemático contra la Educación Pública.

#Actualidad #Niñez

20

ene

Noticia

Soledad Acuña, la pedagogía de la Des-Esperanza PRO

NO HAY "CHICXS PERDIDXS", FALTAN POLÍTICAS PÚBLICAS

#Actualidad #Niñez

25

abr

Noticia

Lo esencial es invisible a larreta

La ventaja electoral por sobre el cuidado de la vida

#Actualidad #Niñez

19

mar

Noticia

En CABA faltan políticas Integrales y sobra Publicidad

Comunicado del Área de Niñez ante el caso de MB.

#Actualidad #Niñez

05

mar

Noticia

ATE Capital adhiere a la denuncia de la Defensoría del Pueblo por el desalojo ilegal y violento en la Villa 31

Junto a organismos de Derechos Humanos acompañamos la denuncia penal para investigar el accionar de la Policía de la Ciudad al desalojar el edificio "El Hotelito", cuyas imágenes se viralizaron rápidamente y dieron cuenta de un operativo ilegal, realizado de madrugada, sin la presencia de organismos de infancia y de desarrollo humano, y con una violencia inusitada contra una madre y sus hijos menores de edad.

#Actualidad #Niñez

06

ago

Noticia

Convocatoria a Audiencia Judicial: Larreta debe dar explicaciones sobre las condiciones de cuidado de niñes y adolescentes alojados en Instituciones

Luego de la suspensión, la Jueza Elena Liberatori volvió a convocar la Audiencia Judicial para el día lunes 10 de Agosto.

#Actualidad #Niñez

23

may

Noticia

La Justicia exige a Larreta medidas de protección en el CDNNyA

El Juzgado 20 de la Ciudad resolvió dar lugar a la medida cautelar presentada ayer por ATE Capital ante los 5 casos confirmados de coronavirus en el Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes (CDNNyA).

#Actualidad #Gremiales #Niñez

22

may

Noticia

Avanza la pandemia en los Centros de jóvenes de la Ciudad

El gobierno de la Ciudad, como ya hemos denunciado, continúa haciendo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Ya suman cinco casos de coronavirus en centros de jóvenes de la Ciudad, dos enfermeras, dos trabajadores de seguridad y un adolescente.

#Actualidad #Niñez

Cargar más