04

nov

Noticia

Encuentro en el CCK con Evo Morales: "Nuestra América Plurinacional no es compatible con el Capitalismo ni con el Imperialismo"

La Intersindical de Cultura RADAR realizó en el CCK el 4º Encuentro de Trabajo y Cultura, con la presencia del compañero Evo Morales Ayma, expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia; el secretario general de la CTA, Hugo Yasky; la periodista y directora general de Contenidos de la revista Caras y Caretas, María Seoane; el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo y el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, con moderación de María Fernanda Ruiz, coordinadora de Medios Digitales en la TV Pública.

#Actualidad #Cultura

03

sep

Noticia

Apertura del 3º Festival de Arte Trabajador de RADAR de Las y Los Trabajadores

Por tercera vez consecutiva, el espacio que nuclea a las áreas de Cultura de más de 35 sindicatos abre sus puertas para que los afiliados y afiliadas muestren, piensen, recreen sus inquietudes artísticas y disfruten de espectáculos de calidad a la gorra.

#Actualidad #Cultura

23

ago

Noticia

"Que nuestra identidad no se convierta en un encierro"

Las organizaciones sindicales no solo peleamos salarios y condiciones de trabajo; también disputamos políticas públicas y el sentido común de nuestro pueblo.

#Actualidad #Cultura

29

abr

Noticia

ATE Capital en la 45° Feria Internacional de Libro

Por tercer año consecutivo ATE Capital se presentó en uno de los escenarios más importantes de la Cultura: la 45° Feria Internacional del Libro. Con la convicción de que las y los trabajadores son el centro de la cultura popular, entendida como herramienta de transformación y no como negocio, en el stand 154 de Radar de los Trabajadores en el pabellón azul, nuestro gremio abrió las puertas a todo el público.

#Actualidad #Accion-Social #Cultura

10

abr

Noticia

"ATE tiene una historia dentro del Peronismo y del Movimiento Obrero que no puede ser negada"

Después de años de investigación, fue presentado en nuestro sindicato el libro "ATE: De Libertario Ferrari a Germán Abdala. Protagonismo sindical y lucha por la Liberación Nacional" con la presencia de Juan Carlos Ybarra, Cecilia Castro y Daniel Catalano.

#Actualidad #Formacion #Cultura

06

feb

Noticia

El Torneo "Peón Vuelve" fue un éxito

Más de 150 ajedrecistas participaron el pasado domingo del XXXI Torneo de Ajedrez "Peón Vuelve", que volvió a jugarse en ATE Capital y ya es un clásico para nuestro sindicato.

#Actualidad #Cultura

14

dic

Noticia

Muestra de Talleres del Área Culturas

A puro bombos y platillos y canto murguero, el Área de Culturas de ATE Capital realizó la muestra de los talleres culturales 2018 con una gran exhibición que reunió a afiliados y afiliadas, familiares y público en general frente a las puertas del Centro Cultural y Biblioteca Popular “El Sueñero” en el barrio de La Boca.

#Actualidad #Cultura

25

oct

Noticia

Muestra fotográfica: “Lo que el odio se llevó”

En el marco de los 1000 días que Milagro Sala, dirigente de la Tupac Amaru, lleva privada de su libertad, se presenta esta muestra en ATE Capital. La autoría es de Silvana Lanchez -que durante años documentó la obra de la Organización Barrial en Jujuy- y Laura González Vidal quien retrata qué paso luego del 2015 y cómo se condenó a la destrucción el hogar de miles de jujeños.

#Actualidad #Cultura

Cargar más