resultados de búsqueda:

SINEP

66 resultados

Buscar en

Actualidad (38) - Formacion (6) - Gremiales (22) - SINEP (3)

01

feb

Noticia

Las leyes de los ricos empresarios

El “paquete de leyes” que aún no tiene un documento definitivo será discutido nuevamente en el Congreso de la Nación en una jornada que promete más represión para quienes nos manifestamos en las calles. Gendarmería, Prefectura y Policía Federal prepara un nuevo megaoperativo que ayer dejó detenidos y varios heridos.

#Actualidad

14

jun

Noticia

Jornada de protesta en el Ministerio Desarrollo Social de la Nación

Bajo la consigna "No hay proyecto Nacional y Popular sin un Estado presente y un Estado presente, somos los y las trabajadoras", realizamos una gran acto de protesta ante la precarización existente y por un modelo con políticas públicas que realmente defienda los derechos de la población.

#Actualidad

13

abr

Noticia

Masiva movilización de nacionales a Gestión Pública

Les estatales nacionales movilizamos masivamente a Gestión Pública por más salario, pase a planta, reapertura de paritarias y suma fija de 60 mil ante la escalada inflacionaria sin límite. El Organismo recibió todos los reclamos, tanto generales como sectoriales. El Ministerio de Trabajo, por su parte, convocó a una mesa de negociación salarial para la próxima semana.

#Actualidad

29

mar

Noticia

La unidad no se forja con violencia política

En el día de ayer en el plenario de Delegades Generales Nacionales de ATE Capital, vivimos un nuevo capítulo de violencia política e intento de retroceso de nuestro sindicato.

#Actualidad

23

mar

Noticia

ATE Capital realiza charlas presenciales y virtuales sobre Concursos Profesionales

Las charlas que se dan en Ministerios y Organismos las brindan Soledad Santellán, responsable del Área SINEP de ATE Capital, y Fernanda Pedrouzo, docente y Secretaria de Formación del Ministerio del Interior.

#Actualidad #Gremiales #Formacion

16

mar

Noticia

Reunión del sectorial SINEP por la recomposición salarial/ Paritaria 2023.

Con delegades de más de 40 sectores nacionales se resolvió proponer Plenario de Delegades Generales Nacionales para el próximo 28 de Marzo. En el encuentro se presentó el informe de Evolución Salarial reciente y perspectivas para el salario estatal, realizado por les compañeres del Instituto de Trabajo y Economía de la Fundación Germán Abdala. El mismo, arrojó resultados de inflación peores a los de febrero en torno al 6,6% y expuso que el 60% de inflación anual proyectado queda lejos de la realidad por lo cual es urgente ir por el adelantamiento de la paritaria prevista para Mayo.

#Actualidad #Gremiales

23

feb

Noticia

Masiva reunión en ATE Capital de delegades del sectorial SINEP

Fuerte presencia de delegades en charla informativa sobre Concursos de Ascenso Vertical y pase a planta del sectorial SINEP para el agrupamiento general, cargos regulares y/o con reserva de Discapacidad y apertura del Agrupamiento Profesional.

#Actualidad

25

nov

Noticia

Resoluciones del Plenario de Delegados Generales SINEP

Con la participación de más de 30 sectores SINEP, resolvimos realizar jornadas de protesta en los sectores de trabajo con las consignas "No hay precios justos sin salarios justos" los días 5, 6 y 7 de diciembre para exigir una Suma Fija, el Pase a Planta y la Recomposición Salarial. Las actividades se llevarán adelante con la modalidad que cada sector determine: ruidazos, papelazos, asambleas, etc.

#Actualidad #Gremiales

Cargar más