resultados de búsqueda:

SINEP

66 resultados

Buscar en

Actualidad (38) - Formacion (6) - Gremiales (22) - SINEP (3)

23

mar

Noticia

ATE Capital realiza charlas presenciales y virtuales sobre Concursos Profesionales

Las charlas que se dan en Ministerios y Organismos las brindan Soledad Santellán, responsable del Área SINEP de ATE Capital, y Fernanda Pedrouzo, docente y Secretaria de Formación del Ministerio del Interior.

#Actualidad #Gremiales #Formacion

16

mar

Noticia

Reunión del sectorial SINEP por la recomposición salarial/ Paritaria 2023.

Con delegades de más de 40 sectores nacionales se resolvió proponer Plenario de Delegades Generales Nacionales para el próximo 28 de Marzo. En el encuentro se presentó el informe de Evolución Salarial reciente y perspectivas para el salario estatal, realizado por les compañeres del Instituto de Trabajo y Economía de la Fundación Germán Abdala. El mismo, arrojó resultados de inflación peores a los de febrero en torno al 6,6% y expuso que el 60% de inflación anual proyectado queda lejos de la realidad por lo cual es urgente ir por el adelantamiento de la paritaria prevista para Mayo.

#Actualidad #Gremiales

25

nov

Noticia

Resoluciones del Plenario de Delegados Generales SINEP

Con la participación de más de 30 sectores SINEP, resolvimos realizar jornadas de protesta en los sectores de trabajo con las consignas "No hay precios justos sin salarios justos" los días 5, 6 y 7 de diciembre para exigir una Suma Fija, el Pase a Planta y la Recomposición Salarial. Las actividades se llevarán adelante con la modalidad que cada sector determine: ruidazos, papelazos, asambleas, etc.

#Actualidad #Gremiales

02

nov

Noticia

Por Boletín Oficial fueron anunciadas 11.172 vacantes para agrupamiento profesional SINEP

¡Lo conseguimos! Hoy fueron publicadas en el Boletín Oficial 11.172 vacantes para agrupamiento profesional, un paso más hacia la regularización total del empleo público.

#Actualidad #Gremiales

09

jun

Noticia

¿Por qué es mal intencionada la nota de Clarín?

En los últimos días, Clarín publicó una serie de notas con información deliberadamente errónea sobre el salario de las y los trabajadores estatales. La intención no puede ser otra que generar un sentido común anti estatal, disminuir nuestra pelea por salarios dignos y estigmatizar a quienes todos los días sostienen las políticas públicas y los derechos de las mayorías. En esta nota, te explicamos por qué Clarín miente.

#Actualidad #Gremiales

11

may

Noticia

SINEP: Ascenso Vertical o Valoración por Promoción o Mérito

Es la posibilidad de ascenso a uno o dos niveles superiores, por única vez hasta el 31 de diciembre de 2023, para les trabajadores de Planta Permanente del Sectorial SINEP. Tiene las características de ser sin concurso, a pedido de las y los trabajadores, a través de formulario de GDE y hasta 2 niveles superiores, e incluye hasta el nivel A. Además se conservan el grado y tramo, posee veeduría gremial y la designación en el nuevo nivel no tiene carácter retroactivo.

#Actualidad #Gremiales

18

oct

Noticia

Reunión con la Secretaria de Gestión Pública, Ana Castellani

Entre los temas de agenda de nuestro gremio se conversó sobre el descongelamiento de vacantes, bono de fin de año, revisión de la pauta salarial para que el salario no pierda con la inflación, reincorporación de los compañeros/as despedidos durante el macrismo.

#Actualidad #Gremiales

08

jul

Noticia

Régimen de Licencias: Propuesta y Documento para la discusión

Desde la mesa de trabajo sobre regímenes de licencias, que se conformó en ATE Capital, de la cual participan las Áreas SINEP, Diversidad Sexual, Géneros, Discapacidad, Juventud, Ciudad de Buenos Aires y Fundación German Abdala nos proponemos discutir sobre los regímenes, tanto de la Administración Pública Nacional como de la Ciudad de Buenos Aires.

#Actualidad #Gremiales

Cargar más